viernes, 23 de abril de 2010

La verdadera historia del comunismo Sovietico- The Soviet Story

(El Documental )


Es sorprendente... El comunismo estuvo asesinando a millones de personas antes de que el nazismo lo hiciera, los nazis fueron entrenados en la ex Unión Soviética en métodos de exterminio y aprendieron y fueron apoyados por el regimen soviético en la manera de construir y dirigir campos de concentración.Es un hecho histórico que sin el apoyo estratégico de Stalin y de la Unión Soviética, Hitler jamás hubiera podido cometer actos genocidas como el holocausto.Es un hecho que el comunismo ha exterminado a mucha más gente que el nazismo. Sin embargo, cuando vemos el símbolo de la hoz y el martillo no lo relacionamos tanto con exterminios como lo hacemos cuando observamos una esvástica nazi. También es increíble que el nazismo sea relacionado como un movimiento de ultra derecha cuando en realidad fue una movimiento inspirado en el marxismo soviético, de hecho su principal propagandista Joseph Goebbels (Ministro de propaganda de Hitler) declaraba que diferencias entre comunismo de Lenin y nazismo de Hitler eran muy leves.Los soviéticos incluso llegaron hasta el punto de amenazar a socialistas o comunistas europeos:Molotov (primer ministro soviético y Protegido de Stalin) advirtió desde el Kremlin a comunistas europeos que luchar contra el nazismo y resistirse seria considerado como un delito.

La mayor parte de los socialistas franceses e ingleses apoyaban y fraternizaban en un principio con las ideas de Hitler.Leon Trosky fue asesinado en México por orden de Stalin ya que denunciaba los pactos que Stalin había realizado con los nazis.

¿Pero por que el comunismo sovietico no es relacionado con los crímenes del nazismo si tuvieron tanta similitud y extrecha colaboración?

¿Por qué? ¿Será acaso el resultado de la Buena propaganda de los comunistas? ¿Marketing de la ultraizquierda?.

Es realmente inquietante que suceda esto, ya que las dos ideologías (nazismo y comunismo) son igual de inhumanas y genocidas y además tienen mucho en común.De hecho Winston Churchill declaraba que El Nazismo era una forma de Despotismo Comunista.

Este documental puede explicarte muchas de estas interrogantes

Parte 1


Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6



Puedes tambien ver el documental traducido al español en su versión youtube en:

http://www.youtube.com/watch?v=0JgdvTAIeAU

(Esta versión subida a Youtube es un poco mas corta que la versión original) Ten en cuenta que son 6 partes divididas en 6 videos en You Tube cada uno de 10 minutos de duracion, vale la pena el esfuerzo de verlas completas.Este documental fue ideado para ser transmitido como una serie televisiva, asi que puedes verlo en distintos dias y con calma.



The Soviet Story es una película-documental sobre el comunismo soviético. La película incluye entrevistas con los historiadores occidentales y rusos, la película documenta que hubo conexiones políticas y de organización entre los sistemas nazi y soviética, antes y durante las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial. Se destaca la Gran Purga, así como la Gran Hambruna, el pacto Molotov-Ribbentrop, la matanza de Katyn (El presidente polaco y toda su comitiva murieron recientemente en un accidente aereo cuando asistian a Katyn a los actos reconocidos por Rusia del exterminio de mas de 20.000 soldados y ciudadanos polacos durante la segunda guerra mundial) , la colaboración de la Gestapo y la NKVD, las deportaciones en masa y los experimentos médicos en los Gulags.

Web Site del documental: http://www.sovietstory.com/

Puedes ver el documental traducido al español en su versión youtube en:

http://www.youtube.com/watch?v=0JgdvTAIeAU

(Esta versión subida a Youtube es un poco mas corta que la versión original) Ten en cuenta que son 6 partes divididas en 6 videos en You Tube cada uno de 10 minutos de duracion, vale la pena el esfuerzo de verlas completas.Este documental fue ideado para ser transmitido como una serie televisiva, asi que puedes verlo en distintos dias y con calma.

The Soviet Story es una película-documental sobre el comunis... on Twitpic

"El Nazismo es una forma de Despotismo Comunista" Winston Churchill http://bit.ly/d5uCeS

¿Sabias que todos los campos de concentración Nazis fueron construidos con la asesoría y ayuda del regimen marxista soviético? http://bit.ly/ciUWQj

Una gran parte de los socialistas franceses se hicieron defensores de Hitler http://bit.ly/cobWeA

Joseph Goebbels (Ministro de propaganda de Hitler) declaraba que diferencias entre comunismo de Lenin y nazismo de Hitler eran muy leves http://bit.ly/cobWeA

The Soviet Story es una película-documental sobre el comunis... on Twitpic


El régimen comunista de Stalin enseño los métodos de exterminio a los Nazis y las SS se entrenaron en la Unión Soviética en métodos de construcción y administración de campos de concentracion http://bit.ly/daJS0P

Molotov (primer ministro soviético y Protegido de Stalin) advirtió desde el Kremlin a comunistas europeos que luchar contra el nazismo y resistirse seria considerado como un delito http://bit.ly/d5uCeS




* Los textos están en constante proceso de revisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario